Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

PPK saludó a Henrique Capriles con un mensaje vía Twitter

Henrique Capriles y PPK se saludaron tras la victoria de este en las elecciones presidenciales del Perú
Henrique Capriles y PPK se saludaron tras la victoria de este en las elecciones presidenciales del Perú | Fuente: Composición

El líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, saludó a PPK por su victoria en las elecciones. Esta fue la respuesta del economista.

Pedro Pablo Kuczynski mando un saludo a Henrique Capriles, líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, a través de Twitter. Esto luego de que el político venezolano lo felicite por el mismo medio por su victoria en las Elecciones Presidenciales 2016 ante Keiko Fujimori.

El saludo de Henrique Capriles. Poco después de que la ONPE publique sus comentarios al 100% y sumándose a los saludos de líderes políticos latinoamericanos como los presidentes Mauricio Macri (Argentina) y Michelle Bachelet (Chile), Henrique Capriles usó su cuenta de Twitter para mandar este mensaje: "Desde nuestra amada Venezuela, en emergencia, felicitamos al nuevo Presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuzcysnlki. ¡No olvidar esta tierra de Bolívar!". El mensaje se ganó rápidamente numerosos retuits.

La respuesta de PPK. Rompiendo con el silencio que ha caracterizado al gobierno de Ollanta Humala en sus relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, Pedro Pablo Kuczysnki respondió al saludo de Henrique Capriles, también a través de su cuenta de Twitter. "Los peruanos demócratas llevamos a Venezuela en el corazón. ¡Y en la memoria! Gracias amigo", escribió el virtual Presidente del Perú.

Saludos del mundo hispano. Los presidentes de Colombia, Argentina y Chile, Juan Manuel Santos, Mauricio Macri y Michelle Bachelet, respectivamente, saludaron este jueves a PPedro Pablo Kuczynski (PPK), virtual presidente de Perú, por su victoria electoral. A estos se sumaron posteriormente los gobiernos de México y EspañaPor su parte, el fujimorismo ha manifestado que no reconocerán la victoria del rival de Keiko Fujimori hasta que el JNE se pronuncie.


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA