Raúl Castro volverá a tentar la presidencia del Partido Popular Cristiano

Las elecciones se realizarán el sábado 17 de diciembre.

Raúl Castro, líder del PPC. | Fuente: Andina

El Partido Popular Cristiano (PPC) ha vuelto a convocar a elecciones internas para elegir al máximo representante de cara a los procesos electorales municipales y regionales de 2018 y generales de 2021. Raúl Castro ha anunciado este miércoles que se volverá a postular a ese cargo en las elecciones internas de este 17 de diciembre.

Dijo que en estas últimas semanas se ha reunido con diferentes dirigentes del partido para confirmar su postulación. El PPC celebra 50 años de vida institucional. "Hemos convocado a una elección para diciembre, voy a participar en ese proceso porque es necesario impulsar los cambios que hemos venido realizando", comentó el ahora candidato Castro.

Aseguró a Andina que hace meses trabaja en la conformación de una lista de unidad y consenso para fortalecer todo el partido. "En esta nueva etapa se debe iniciar una transición dentro del espíritu donde se respete al partido". El evento se realizará en el local del Centro de Lima. En este lugar, durante la gestión de Castro, hubo siete procesos electorales donde "se cumplió al pie de la letra el mandato de la ley de partidos políticos". Tendrán supervisión de la ONPE para estos comicios.

Castro fue parte del cambio y asumió el Partido Popular Cristiano. | Fuente: Andina
Sede del Partido Popular Cristiano en el centro de Lima. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?