Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Verónika Mendoza: "Vamos a seguir hasta la victoria final"

Verónika Mendoza se pronuncia tras llegar a Lima | Fuente: RPP TV

“Vamos a seguir en la lucha, porque este Frente Amplio ha nacido para quedarse y hacer historia", dijo la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Frente Amplio, se dirigió a sus seguidores y militantes en la plaza Bolognesi de la ciudad de Lima, donde dijo que esperará los resultados oficiales con calma y que continuará en su lucha hasta el final.

“Hemos logrado darle voz a todos aquellos que no la tenían y que eran ninguneados. Por ellos hemos emprendido esta lucha y la vamos a seguir hasta el final. Por los trabajadores explotados, las comunidades ninguneadas que claman por justicia, por sus derechos e igualdad. Este Frente Amplio va a seguir luchando, trabajando de manera sostenida como lo hemos estado haciendo (…) Por esa esperanza e ilusión que hemos despertado, vamos a seguir hasta la victoria final”, manifestó.

Seguirán luchando.Vamos a seguir en la lucha, porque este Frente Amplio ha nacido para quedarse y hacer historia como ya lo estamos haciendo con el esfuerzo de cada uno de ustedes (…)”. Todavía nos queda un largo camino por andar y lo vamos a hacer juntos”.

Cambios profundos. “El pueblo peruano pide cambios profundos, no acepta la corrupción, no acepta que el Estado peruano esté al servicio de algunos pocos y a las grandes repartijas. Hoy el pueblo peruano clama dignidad con justicia, clama por un estado que esté al servicio del pueblo. Esa agenda de cambios y soberbia de recursos hemos logrado posicionarla”.

Quieren imponer miedo. “Nadie nos va a detener. Ante los odios y mentiras, y a aquellos que quieren imponer miedo; hay una fuerza superior que vence, esa esa fuerza es el amor, el amor por nuestra patria, el amor por nuestra tierra, el amor por nuestros hijos y familias; esa es nuestra fuerza. Podrán seguir difamando, podrán seguir acusándonos de lo que quieran, podrán seguir con su discurso de odio y mentira pero el amor siempre los va a vencer”.

Finalmente dijo que “por la memoria de Túpac Amaru, Micaela Bastidas, de todos los héroes, mártires y heroínas cotidianas que se sacrifican para salir adelante, vamos a seguir adelante con firmeza, dignidad, corazón ya amor”.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA