Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Vinculan a Verónika Mendoza con agenda de Nadine Heredia por e-mails

Verónika Mendonza a negado haber escrito en las agendas de Nadine Heredia.
Verónika Mendonza a negado haber escrito en las agendas de Nadine Heredia. | Fuente: RPP Noticias

Luis Raygada , ex dirigente nacionalista, reveló correos electrónicos donde Mendoza presuntamente coordinaba aportes provenientes del extranjero en las cuentas del Partido Nacionalista, en 2007.

Luis Raygada Souza, ex dirigente nacionalista, reveló correos electrónicos mediante los cuales la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, presuntamente coordinaba depósitos de aportes provenientes del extranjero en las cuentas del Partido Nacionalista, en el año 2007.

Un informe de Willax Televisión, al también congresista utilizó el correo correo pnp_cai@yahoo.com para realizar sus coordinaciones y dio una cuenta bancaria que es la misma que aparece en una de las agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

“Algunos de los comités de apoyo internacional han solicitado el número de cuenta del partido para poder enviar su colaboración. Aquí detallamos los datos de la cuenta”.

¿Escribió en las agendas?

Cabe recordar que, según el perito judicial grafotécnico, Andrés Begazo, l a candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, escribió en la agenda roja "Solo para Mujeres", que perteneció a la primera dama, Nadine Heredia, pese a haberlo negado ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Congreso en octubre de 2015.

Además, en el año 2007, la candidata del Frente Amplio formaba parte del Comité de Apoyo Internacional del Partido Nacionalista. El diario La República señala que dicha oficina dependía de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuya responsable era Nadine Heredia. En aquel año, Mendoza y Heredia viajaron a Venezuela en dos oportunidades.

Verónika Mendoza responde

La candidata no descartó haber sido la remitente del correo revelado por Luis Raygada.

“Podría ser un correo que yo haya escrito u otra persona que haya coordinado el tema de los comités de apoyo”, dijo desde Abancay al diario El Comercio y además reconoció la dirección del correo electrónico como una cuenta institucional del partido.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA