Fujimori llegó en un auto blindado del INPE | Fuente: RPP Noticias

El ex presidente de la República, Alberto Fujimori, fue trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo debido a una descompesación en su salud, este viernes por la tarde.

El ex congresista y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, confirmó a RPP Noticias que tuvo que realizarse unos exámenes médicos debido a una crisis de hipertensión. Dijo que se encuentra estable y que después de haber sido atendido pidió retornar a la prisión de la Diroes, en Ate. "Se le va a colocar un monitor para registrar sus latidos cardiacos y analizar en qué circunstancias ocurren estas arritmias", comentó.

No era su hora. Un cuadro de taquicardias provocó que Fujimori pasara una semana en cuidados intensivos de una clínica local el pasado 11 de mayo. 

"A pesar de la demora pude llegar a Unidad de Cuidados Intensivos. No era mi hora todavía, pero un retraso así podría generar un desenlace fatal", escribió el ex mandatario en su Twitter.

El presidente Alberto Fujimori abandonando una clínica local en marzo de 2016. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: Janine Costa
El expresidente Alberto Fujimori cumple una pena de 25 años de prisión. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Alberto Fujimori fue trasladado nuevamente a una clínica local
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?