Gracias a:

La Embajada de EE.UU. en Perú envió un mensaje de apoyo a la Selección Peruana

Liderado por el embajador Brian A. Nichols, el personal diplomático estadounidense se puso la camiseta blanquirroja en la previa al duelo ante Argentina.

La embajada estadounidense apoya a la Selección Peruana en su duelo ante Argentina. | Fuente: Facebook Embajada de EE.UU: en Perú.

Estados Unidos se sumó al entusiasmo por el partido de la Selección Peruana ante Argentina de este jueves. La Embajada del país en el Perú publicó en su cuenta de Facebook un video en el que envían un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Ricardo Gareca, quien juega en Buenos Aires su penúltimo partido de las Eliminatorias Sudamericanas y gran parte de sus posibilidades de ir clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Sus amigos en la Embajada de Estados Unidos en Lima les deseamos toda la suerte y una victoria en el partido que sigue. ¡Vamos Perú!” dijo en el video embajador Brian A. Nichols, líder de la misión diplomática, que está próximo a dejar el puesto. La publicación de Facebook agrega que él y su personal se “pusieron la blanquirroja para gritar ‘Contigo Perú’ en el partido de esta noche ante Argentina”. El clip ya tiene más de 20 mil reproducciones, 4 mil likes y fue compartido más de mil veces.

¡Arriba Perú!

El Embajador Nichols y el personal de la Embajada se pusieron la blanquirroja para gritar #ContigoPerú en el partido de esta noche ante Argentina.

Posted by Embajada de Estados Unidos en Perú on jueves, 5 de octubre de 2017

Partido clave. El duelo entre Perú y Argentina se jugará este jueves 5 de setiembre a las 6:30 p.m. por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2017. Si la 'Blanquirroja' quedaría muy cerca de clasificar a una Copa del Mundo luego de 36 años, a falta de un partido más en el Estadio Nacional de Lima ante Colombia cinco días después.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli ocupa el quinto puesto con 23 puntos y está detrás de la Selección Peruana por diferencia de goles. Ante la posibilidad de no ganar y quedar fuera del torneo, los locales decidieron mudar su localía del Monumental de River Plate a la Bombonera de Boca Juniors, el mismo lugar donde Perú dejó a Argentina del Mundial en 1969.

Este miércoles, la presidente del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se puso la camiseta de Perú ante la prensa. | Fuente: PCM
La Selección Peruana fue recibida por una multitud de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Emiliano Lasalvia
0 Comentarios
Valora la nota:Embajada de EE.UU. en Perú envió mensaje de apoyo a la Selección Peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?