Vexler: "Nos alegra mucho que Perú pueda jugar en nuestro Estadio Nacional"

El ministro de Educación agradeció el trabajo en conjunto que realizaron todos los involucrados para asegurar el uso del Nacional para la selección.

El ministro de Educación afirmó que la gestión para asegurar el estadio duró poco más de un día. | Fuente: RPP Noticias / Derrama Magisterial

El ministro de Educación, Idel Vexler, se pronunció este jueves sobre las gestiones realizadas para asegurar el Estadio Nacional como el escenario del partido de repechaje al mundial Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

“Me alegra mucho que Perú pueda jugar en nuestro Estadio Nacional el partido con Nueva Zelanda. Todos debemos alegrarnos porque esto se ha resuelto en menos de día y medio y el Gobierno y la primera ministra, Mercedes Aráoz, están muy contentos por esta solución”, dijo el ministro en Conexión de RPP Noticias.

Trabajo en conjunto. El ministro dijo que apenas surgió este problema con el escenario para el partido de la selección se comunicó con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández para resolverlo. Además agradeció al rector de San Marcos, Orestes Cachay y al empresario Jorge Fernández por su disposición para cambiar de lugar el concierto de la banda estadounidense.

“Hoy por la tarde los empresarios del espectáculo están firmando un contrato con el rector de la universidad de San Marcos para que este se realice en dicho recinto, les agradezco por lograr este acuerdo”.

El empresario Jorge Fernández, promotor del concierto de Green Day, aceptó trasladar el espectáculo al estadio de la UNMSM para que el repechaje ante Nueva Zelanda se realice en el Nacional. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Vexler: "Nos alegra mucho que Perú pueda jugar en nuestro Estadio Nacional"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?