Avión presidencial con Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori no pudo aterrizar en Puno

El presidente dijo en Twitter que el mal tiempo no permitió el aterrizaje. Prometió volver la próxima semana.

Kenji Fujimori anunció en Twitter que viajaba con el presidente. | Fuente: Twitter / Kenji Fujimori

El presidente de la República, Pedro Pablo Kucynski, y el congresista no agrupado Kenji Fujimori no pudieron aterrizar en Puno por mal tiempo, según informó el mandatario en Twitter.

“El mal tiempo nos impidió hoy aterrizar en Juliaca. Amigos de Puno, lamento muchísimo no poder estar con ustedes hoy. Volveré la próxima semana para anunciar el plan de descontaminación del lago Titicaca. Aterrizando en Lima daré mayores alcances. ¡Seguimos trabajando!”, tuiteó.

El viaje

El avión presidencial iba a aterrizar en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, para luego llevar al presidente y a Kenji Fujimori al lago Titicaca para declarar viable la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales para descontaminar su cuenca.

“A las 9:30 horas, el presidente Kuczynski y su comitiva arribarán a la ciudad de Juliaca, desde donde se trasladarán a la localidad de Acora para supervisar la campaña de siembra de pastos cultivados que se lleva a cabo en el altiplano así como en otras regiones del país, para incrementar la calidad y cantidad de pastos a fin de mejorar la producción ganadera”, había informado Palacio de Gobierno sobre la agenda del presidente.

Kenji Fujimori contó que este jueves regresó al avión presidencial luego de 18 años. | Fuente: Twitter / Kenji Fujimori
0 Comentarios
Valora la nota:Avión presidencial con Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori no pudo aterrizar en Puno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?