Martín Vizcarra anunció que ronda de diálogo incluirá reunión con Kuczynski

El Jefe de Estado afirmó que a partir de julio conversará con todos los líderes políticos, sin excepción, luego de sus primeros 100 días de gestión.

Martín Vizcarra pasó de vicepresidente a Jefe de Estado luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: EFE

El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, anunció este viernes que, como parte de las anunciadas rondas de diálogo con diferentes líderes políticos del país, también se reunirá con su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski, a quien -según dijo- respaldó en todo momento en la gestión anterior.

Ratificó que convocará al diálogo a todos los líderes de la política peruana, luego que se cumplan los 100 primeros días de su gestión, como lo hizo cuando se reunió con las bancadas del Congreso.

“A partir de julio, voy a convocar a todos (…). Dentro del rol de reuniones con líderes políticos, obviamente, también conversaré con Pedro Pablo Kuczynski”, expresó Vizcarra, al hacer hincapié en que su convocatoria al diálogo será abierta a todos los líderes políticos, sin excepción.

Según indicó, luego de juramentar el cargo de presidente de la República, en marzo pasado, recibió la llamada de Kuczynski, quien le deseó éxito en su gestión.

“Me dijo ‘Martín, la tarea es muy difícil, tú ya la conoces. Has estado al lado mío, y te deseo éxito’. Yo le agradecí”, precisó el mandatario.

Con información de Andina

0 Comentarios
Valora la nota:Martín Vizcarra anunció que ronda de diálogo incluirá reunión con Kuczynski
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?