El ministerio de Defensa desmiente versiones sobre saqueos en el país

El Mindef advirtió que en caso de producirse un intento de saqueo en centros comerciales, las Fuerzas Armadas y la Policía responderán "con la máxima energía",

Las Fuerzas Armadas y la Policía estan listas para actuar ante eventuales saqueos. | Fuente: Andina

El ministerio de Defensa (Mindef) negó este viernes que se hayan se producido saqueos en el país, como se estado difundiendo en las redes sociales. A través de un comunicado dijo que se trata de "rumores irresponsables.

El Mindef precisó que a la fecha no se registrado ningún intento de saqueo en todo el Perú. También advirtió que "todos aquellos que intencionalmente" busquen "crear zozobra y alentar la violencia", serán denunciados ante el Ministerio Público.

Listos para responder. En caso de registrarse incidencias de vandalismo en centros comerciales, el Mindef indicó que cualquier desmán será combatido de inmediato.

"En la eventualidad de que en algún lugar del país se produzca un intento de saqueo, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, en el marco del Estado de Emergencia vigente, tienen instrucciones de responder con la máxima energía", dice el comunicado.

Cada cierto tiempo se anuncian saqueos a centros comerciales en la redes sociales. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:El ministerio de Defensa desmiente versiones sobre saqueos en el país
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?