El presidente Vizcarra participó de una cena con Ivanka Trump en la Huaca Pucllana

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó de varias reuniones de empoderamiento de la mujer este jueves

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió este jueves con Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Huaca Pucllana distrito de Miraflores.

La hija mayor del mandatario estadounidense participó junto al mandatario de la cena oficial de la III Cumbre Empresarial de las Américas, que fue organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo. El encuentro fue aprovechado por el presidente Vizcarra para darle la bienvenida a nuestro país.

Recorrido y encuentros previos

Antes de la cena, la también asesora del presidente Trump realizó un recorrido rápido por la huaca ubicada a dos cuadras de la avenida Arequipa. Ivanka tiene agendado participar de algunas de las reuniones durante la reunión multilateral.

Este jueves, la hija del presidente Trump participó de una reunión en la Bolsa de Valores de Lima, donde discutió con un grupo de emprendedoras sobre el empoderamiento de la mujer en la región y a nivel mundial. Además se reunió con la dueña de la empresa de productos orgánicos sostenibles EcoInca, Rachelle Olórtegui.

La asesora del presidente Trump realizó un recorrido previo a la cena. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:El presidente Vizcarra participó de una cena con Ivanka Trump en la Huaca Pucllana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?