Fernando Zavala: "Con diálogo y buena voluntad gana todo el Perú"

El presidente del Consejo de Ministros afirmó que la reunión entre el presidente Kuczynski y Keiko Fujimori beneficia al país.

El premier ya había destacado que el diálogo entre PPK y Keiko eran necesario para que el país avance. | Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala se pronunció sobre la reunión que tuvieron hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Zavala Lombardi dijo que con lo acordado tras la reunión ganará todo el Perú.

“Diálogo y buena voluntad de ambas partes. Así gana todo el Perú”, dijo escribió el premier esta noche en su cuenta de Twitter. Zavala estuvo ausente en la reunión entre PPK y Keiko, de la que también participaron el vicepresidente Martín Vizcarra y el secretario general de Fuerza Popular. José Chlimper.

"Bienveniido el diálogo". Previamente el también ministro de Economía y Finanzas se refirió al diálogo cuando PPK aceptó la propuesta de Fujimori para reunirse. Zavala aseguró entonces que el diálogo era bienvenido y dijo que era necesario y meritorio para que el país avance.

Durante la reunión, PPK y Keiko coincidieron en que el diálogo ayudará a resolver los problemas económicos por los que está atravesando el país y mostraron su optimismo en los acuerdos. Al respecto el presidente se mostró confiado en que la reunión dará sus primeros frutos en un futuro no muy distante.

Zavala fue designado como ministro de Economía y Finanzas el pasado 23 de junio, tras la renuncia de Alfredo Thorne. | Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas
0 Comentarios
Valora la nota:Fernando Zavala: "Con diálogo y buena voluntad gana todo el Perú"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?