15 frases que dejó el Mensaje a la Nación de PPK por Fiestas Patrias

El presidente habló desde el Congreso sobre la economía, la inseguridad ciudadana, la lucha contra la corrupción, entre otros temas.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dio este viernes su segundo Mensaje a la Nación como presidente de la República. Ante el Congreso y con la presencia de sus ministros, hizo algunas promesas y reiteró sus compromisos en temas variados como la reactivación de la economía peruana, la inseguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción, la discriminación y la violencia, entre otros.

Tras iniciar con un homenaje a las víctimas del Fenómeno El Niño y a quienes ayudaron a atender la emergencia, pidió disculpas por el freno económico del país, pero prometió que "el Perú agarrará ritmo otra vez, yo me encargaré de eso". Sobre la violencia contra la mujer y los feminicidios, proclamó que "la lucha de las mujeres es mi lucha".

"Mi objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad", comentó sobre la inseguridad ciudadana y luego aseguró que "el agua va a ser el legado de este gobierno". Tras presentar cinco proyectos de ley al presidente del Congreso, Luis Galarreta, Kuczynski explicó que el objetivo de estos es ría reiterar su "convicción en la capacidad de convertir al Perú en un país moderno, próspero y justo".

0 Comentarios
Valora la nota:15 frases que dejó el Mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?