Las imágenes que dejó la reunión entre PPK y Keiko en Palacio de Gobierno

La reunión que se extendió por más de dos horas sirvió para acordar un trabajo en conjunto para el crecimiento del país, según comentaron los participantes.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de la oposición Keiko Fujimori se reunieron esta tarde en Palacio de Gobierno para mantener su segunda reunión. Tras el encuentro que duró dos horas, ambos expresaron su optimismo para trabajar juntos y afirmaron que pronto habrá frutos de la reunión.

PPK y Keiko coincidieron en que el diálogo es necesario para resolver los problemas de crecimiento económico por los que atraviesa el país. “Estoy absolutamente seguro que el Perú con un buen diálogo entre sus principales fuerzas políticas tiene todo para salir de este ralentamiento económico”.

Reacción de Keiko e invitados. Por su parte la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori agradeció al mandatario por haber aceptado el pedido de la reunión y dijo que durante el encuentro coincidió y discrepó con PPK. "Fue una reunión larga, pero en la que pudimos hablar los temas más importantes y los problemas más graves de nuestro país”.

El encuentro fue liderado por Kuczynski, quien estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra. Mientras que Fujimori fue acompañada por el secretario general de su partido José Chlimper.

El presidente recibió a Keiko Fujimori poco después de las 4 de la tarde. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Las imágenes que dejó la reunión entre PPK y Keiko en Palacio de Gobierno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?