Grados descarta asueto si Perú clasifica: “Será un feriado en nuestros corazones”

En diálogo con RPP Noticias, el ministro de Trabajo aclaró que este martes la jornada laboral en el sector público culmina a las 4:00 p.m.

Alfonso Grados aseguró que mañana será un día laboral como cualquier otro. | Fuente: Andina

El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, descartó que mañana se vaya a decretar día no laborable si es que la Selección Peruana logra su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Sería un feriado simbólico en nuestros corazones. Estaríamos felices todo el día, pero trabajaremos mañana. El Perú requiere producción y trabajo en medio de la fiesta”, dijo a RPP Noticias.

El alto funcionario aclaró que este martes la jornada laboral en el sector público culminará a las 4:00 p.m., y negó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski haya adelantado el fin de la jornada para el mediodía.

“Lo que corresponde es lo que hemos publicado en El Peruano. El sector público tiene salida a partir de las 4:00 p.m. y las horas que no se laboren se recuperarán posteriormente, pero a partir de esa hora le damos facilidades para que a nivel nacional puedan trasladarse con tranquilidad a sus domicilios y festejar juntos ojalá un triunfo peruano”.

Sobre el sector privado, el ministro acotó que el horario laboral depende de cada entidad. “Pueden hacer lo mismo, pero ya dependerá de cada entidad privada cómo quieran manejar los horarios con su personal”.

Alfonso Grados se sumó al entusiasmo por la Selección Peruana y vaticinó que esta tarde nos llevamos el triunfo y logramos la clasificación a Rusia 2018. “Estos chicos han demostrado que con disciplina, trabajo y garra, la podemos pelear. Hoy no es fácil, pero ganamos de todas maneras”.

El ministro de Trabajo descartó que la salida laboral sea al mediodía. | Fuente: EFE
Alfonso Grados se mostró confiado en un triunfo de la Selección. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Grados descarta asueto si Perú clasifica: “Será un feriado en nuestros corazones”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?