Hugo Delgado Nachtigall inauguró el foro Integración al Bicentenario.
Hugo Delgado Nachtigall inauguró el foro Integración al Bicentenario. | Fuente: RPP

Hugo Delgado: Integración al Bicentenario es el compromiso de contribuir a un mejor país

Presidente del directorio del Grupo RPP inauguró el importante foro que reúne a autoridades, empresarios y representantes de la sociedad civil.

El presidente del directorio del Grupo RPP, Hugo Delgado Nachtigall, dio por inaugurado el primer foro Integración al Bicentenario, un espacio que busca analizar y criticar constructivamente los problemas que afectan al país, para así lograr grandes cambios de cara al 2021.

"Este primer foro es un unto de partida, es un llamado al compromiso de todos los peruanos para lograr las soluciones más urgentes que nos conecten con el progreso, y así celebrar los 200 años de nuestra independencia con un rumbo firme al desarrollo", señaló en su discurso.

Delgado destacó que este espacio busca exponer los puntos de vista de los diferentes enfoques de la sociedad. "Esto es un llamado a las ideas y a las acciones de todos: autoridades, sociedad civil, empresas y organizaciones", mencionó.

Asimismo, consideró importante fijar agendas, encontrar consensos y trabajar en objetivos "que harán del Perú el país que deseamos". En ese sentido, resaltó el propósito del Grupo RPP de "generar ciudadanos informados para un mejor país".

"Este primer foro es un paso más en el compromiso permanente de contribuir a un mejor país. Nuestra visión de conectar a los peruanos a través de nuestros medios y ofrecerle información veraz y objetiva en tiempo de tantas noticias falsas es nuestro compromiso y aporte a la sociedad", señaló.