Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Humala: “Ante inoperancia de políticos, me metí en política”

"Mi formación es militar y no política", dijo. | Fuente: TV Perú

El jefe de Estado dijo que su esposa Nadine Heredia "no se deja distraer por todos los procesos que quieren abrirle".

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dijo durante su visita a Huancavelica que el gobierno nacionalista se identificó con las necesidades del país y que a pesar de no ser político seguirá trabajando hasta el último día de su gestión.

Inoperancia de políticos. “Yo no he sido político de carrera, yo he sido militar de carrera. Pero ante la inoperancia de los políticos me he metido en política”.

Nadine no se distrae. “Nadine sigue trabajando como cualquier familia de ustedes, donde el esposo y esposa se ayudan, y además ayudan a formar a nuestros hijos. Así trabaja ella. No se deja distraer por todos los procesos y problemas que quieren abrirle”.

No tememos a procesos. “Nosotros no les tenemos miedo a eso, seguimos trabajando y no nos distraemos porque la gente del pueblo necesita una oportunidad y eso es lo estamos construyendo: oportunidades para los de abajo para la gente más pobre”.

Inauguración de obra. El mandatario Ollanta Humala participó en la ceremonia de inauguración de la obra de conservación del tramo vial Huachos-Arma, en la región de Huancavelica, dijo que la entrega del proyecto representa un acto de justicia.

El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que seguirá trabajando por el país hasta el último día que esté al frente del Gobierno. “Cinco años fueron cortos para trabajar por el Perú”. | Fuente: RPP TV
El presidente de la República, Ollanta Humala, criticó a los ‘políticos tradicionales’ y los acusó de velar solo por sus intereses personales. “Los políticos tradicionales creen que el Perú es su chacra”. | Fuente: RPP TV
El mandatario Ollanta Humala insistió en la necesidad de continuar con el impulso de una política productiva diversificada para crear mayores posibilidades de progreso.
El mandatario Ollanta Humala insistió en la necesidad de continuar con el impulso de una política productiva diversificada para crear mayores posibilidades de progreso. | Fuente: Presidencia de la República


Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA