Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Humala: “Los políticos tradicionales creen que el Perú es su chacra”

El presidente Ollanta Humala estuvo en la inauguración de una obra de ampliación del sistema de agua potable de Lurigancho–Chosica–San Antonio. | Fuente: RPP TV

La primera dama, Nadine Heredia, también tuvo palabras contra los políticos del país. “En vez de estar cuchicheando deberían pensar en el Perú".

El presidente de la República, Ollanta Humala, criticó a los ‘políticos tradicionales’ y los acusó de velar solo por sus intereses personales. Estas palabras las dio durante la inauguración de una obra de ampliación del sistema de agua potable de Lurigancho–Chosica–San Antonio.

Perú una chacra. “Los políticos tradicionales creen que el Perú es su chacra y entre ellos se reparten la torta; creen que es así. No podemos permitir eso. Eso era antes cuando decíamos q el pueblo unido jamás será vencido, pero como no se unía el pueblo daba la impresión que siempre lo vencían”.

Más preocupados por los de afuera.Nos ha costado mucho esfuerzo vencer la burocracia en Sedapal, los ministerios, presupuestar la plata, más de 370 millones de soles porque antes no se presupuestaba nada porque estaban más preocupados en pagar la deuda externa que pagar la deuda interna; entonces preferían quedar bien con los de afuera y quedar mal con los de adentro”.

No cuchicheen. La primera dama, Nadine Heredia, también tuvo palabras contra los políticos del país. “En vez de estar trabajando por intereses personales, en vez de estar cuchicheando, tirándose barro unos a otros, deberíamos estar pensando en ustedes y en nuestro niños”.

Cosas bien hechas. “(Los peruanos) se merecen las cosas bien hechas, que duren y que nuestros hijos puedan disfrutar. El futuro es nuestro”.

Tanto el presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, criticaron a los políticos de nuestro país.
Tanto el presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, criticaron a los políticos de nuestro país. | Fuente: Presidencia de la República
El vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, dijo que en el gobierno de Kuczynski no perderán el tiempo en investigar a Humala.
El vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, dijo que en el gobierno de Kuczynski no perderán el tiempo en investigar a Humala. | Fuente: Perú 21
Mauricio Mulder critió las palabras de Bruce y aseguró que entre Humala y PPK hay un acuerdo.
Mauricio Mulder critió las palabras de Bruce y aseguró que entre Humala y PPK hay un acuerdo. | Fuente: Andina


Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA