Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Humala: "Nadine enfrenta batallas en el Poder Judicial pero saldrá victoriosa"

Ollanta Humala aseguró que no es un político tradicional como muchos. | Fuente: TV Perú

“Hasta el último minuto de mandato voy a trabajar, no me van a distraer con tonterías”, señaló el mandatario Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ollanta Humala, expresó su confianza en que las denuncias por presunto delito de lavado de activos contra la primera dama Nadine Heredia no procederán en el Poder Judicial.

Saldremos victoriosos. "Nadine les manda un fuerte abrazo a todos ustedes. Ella también como esposa, madre y activista de la política social está recorriendo el país. Está enfrentando batallas en el Poder Judicial, pero con la tranquilidad que vamos a salir victoriosos porque de la noche a la mañana han querido convertirnos en lo que no somos".

Políticos tradicionales. "No somos políticos tradicionales y creemos que la batalla política debe darse en el campo de la política y así debe ser. Cuantos políticos habrán venido a ofrecer muchas cosas, pero ni conocen Junín por ejemplo".

Seguirá trabajando. El jefe del Estado, Ollanta Humala, manifestó que trabajará hasta el último minuto de su mandato para dejar un legado a favor de la población más necesitada. “Hasta el último minuto de mandato voy a trabajar no me van a distraer con tonterías”.

“El Estado tradicional tiene soroche, no le gusta pasar Ticlio (…). Yo no tengo ese problema, de la mano de Nadine Heredia hemos recorrido el país”, dijo Humala.
“El Estado tradicional tiene soroche, no le gusta pasar Ticlio (…). Yo no tengo ese problema, de la mano de Nadine Heredia hemos recorrido el país”, dijo Humala. | Fuente: Presidencia de la República
Ollanta Humala dijo que han pretendido convertirlo a él y a Nadine Heredia en políticos tradicionales, algo que no son.
Ollanta Humala dijo que han pretendido convertirlo a él y a Nadine Heredia en políticos tradicionales, algo que no son. | Fuente: Presidencia de la República

Inversión. Humala Tasso señaló que durante su gobierno invirtió más de 6000 millones de soles en Junín, e impulsó obras que antes no se habían dado en esa zona del país.

Desarrollo. "Trabajamos para dejar un legado, un camino de desarrollo para la gente más pobre. Hemos emprendidos reformas en educación, política social, infraestructura, diversificación productiva", manifestó luego de inaugurar la carretera La Oroya – Huayre de 72.1 kilómetros, en Junín.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, inauguró la carretera La Oroya – Huayre de 72.1 kilómetros, en Junín.
El jefe de Estado, Ollanta Humala, inauguró la carretera La Oroya – Huayre de 72.1 kilómetros, en Junín. | Fuente: Presidencia de la República

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA