Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kenji Fujimori participó de la marcha en apoyo al indulto de su padre

La llegada de Kenji a la movilización fue bastante accidentada. Varios simpatizantes y periodistas pugnaron por acercarse, pero fueron contenidos por su personal de seguridad. | Fuente: RPP

"Gracias por luchar con nosotros hombro a hombro", dijo el congresista al cierre del denominado 'Pasacalle por la Paz y Reconciliación', en apoyo al exmandatario Alberto Fujimori.

Este viernes se llevó a cabo el denominado 'Pasacalle por la Paz y Reconciliación' en apoyo al indulto a Alberto Fujimori. 

El congresista Kenji Fujimori llegó al Centro de Lima alrededor de las 8 de la noche para mostrar apoyo a su padre. "El chino es del pueblo y está en los corazones de todos los peruanos", dijo Fujimori en un mitin al cierre de la marcha. 

"Reitero la eterna gratitud de toda mi familia. Gracias por luchar con nosotros hombro a hombro", dijo el congresista a los asistentes. | Fuente: RPP

La trayectoria de la marcha

La movilización, que comenzó en el Campo de Marte, atravesó las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilazo, Nicolás de Piérola, Jirón de la Unión, Paseo de República, Wilson y finalmente volvió al punto inicial de concentración.

Esta es la segunda marcha de la semana. La primera, en contra del indulto, se realizó el jueves 11. Una gran cantidad de manifestantes llevaron globos blancos con mensajes de paz y muñecos del cabecilla terrorista Abimael Guzmán. "Estamos unidos por un gran Perú", es la arenga que se escuchó en las calles. 

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA