Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Martín Vizcarra: “Estos 100 días sirven para ratificar cuál es el objetivo"

El primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, participó en pasacalle por el inicio de las actividades por el 475 aniversario de Moquegua.
El primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, participó en pasacalle por el inicio de las actividades por el 475 aniversario de Moquegua. | Fuente: Presidencia

Para el primer vicepresidente de la República, durante los tres primeros meses, el Gobierno puso todo su esfuerzo para servir al ciudadano.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que el Gobierno ha puesto todo su esfuerzo para servir al ciudadano y mejorar su calidad de vida en los primeros 100 días de gestión. A través de su cuenta en Twitter, señaló que en los tres primeros meses de gestión se ha trabajado en función al cumplimiento de objetivos.

“Estos 100 días sirven para ratificar cual es el objetivo, los lineamientos y ajustarlos en función de la realidad encontrada, y comenzar a trabajarlos, eso es lo que hemos hecho”, ratificó en un video publicado en dicha red social.

El actual Gobierno, liderado por Pedro Pablo Kuczynski, cumplió este sábado sus primeros 100 días de gestión, tras asumir funciones el pasado 28 de julio. Recientemente, jefe del Estado y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, presentaron un informe sobre los primeros 100 días del gobierno, que incluyó más de 300 medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.

De acuerdo al documento gubernamental, el Poder Ejecutivo logró destrabar 170 obras de agua y saneamiento, además de 12 proyectos de inversión que representan cerca de US$ 18,800 millones, entre otras medidas.

Para Mauricio Mulder, el balance de los primeros cien días de Gobierno es “negativo”. | Fuente: RPP
El presidente Pedro Pablo Kuczynski y el titular de la PCM, Fernando Zavala, presentaron un informe sobre los primeros 100 días del gobierno. Ellos repasaron una lista de 23 puntos que resumen sus logros en este plazo.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski y el titular de la PCM, Fernando Zavala, presentaron un informe sobre los primeros 100 días del gobierno. Ellos repasaron una lista de 23 puntos que resumen sus logros en este plazo. | Fuente: Presidencia

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA