Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Nancy Lange celebró su cumpleaños acompañando al papa Francisco

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange acompañaron al papa Francisco en la misa que realizó en Huanchaco, Trujillo.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange acompañaron al papa Francisco en la misa que realizó en Huanchaco, Trujillo. | Fuente: Twitter PPK

El presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó a su esposa en Twitter y destacó "la bendición" que tuvieron de celebrar su día junto al Sumo Pontífice.

Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), celebró su cumpleaños este sábado acompañando al papa Francisco en su visita a Trujillo. Así lo destacó el mandatario en su cuenta en Twiiter, donde también hizo público las felicitaciones para su esposa. 

"Feliz cumpleaños, mi adorada @nancylange_, hoy tuvimos la bendición de celebrarlo junto al @pontifex_es en la ciudad del norte que tanto queremos", tuiteó el presidente. 

PPK viajó la mañana de este sábado a la ciudad de Trujillo, donde participó en la Santa Misa oficiada por el Papa Francisco en la playa de Huanchaco, en el tercer día de actividades del pontífice en nuestro país.  

Al finalizar el oficio religioso, el jefe de Estado junto a su esposa Nancy Lange saludaron al Sumo Pontífice y le agradecieron por visitar esta ciudad norteña. Luego, el papa Francisco les entregó un Rosario bendecido.

En el último día de la visita del Santo Padre, Kuczynski también acudirá al multitudinario acto litúrgico que oficiará el Sumo Pontífice en la Base Aérea Las Palmas, el domingo, a las 16:15 horas.

Culminada la misa, el jefe de Estado se trasladará al Grupo Aéreo N.° 8 para despedir al Santo Padre luego de su visita de cuatro días al Perú.

 

 

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA