Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

PPK a los críticos de su programa: "Que lo vean y aprendan algo"

Pedro Pablo Kucyznski defendió el valor de su programa televisivo.
Pedro Pablo Kucyznski defendió el valor de su programa televisivo. | Fuente: Presidencia

Kuczynski respondió a los cuestionamientos de la oposición a 'Conversando con el Presidente', su programa de entrevistas estrenado la semana pasada.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pidió este martes a los críticos de su recientemente estrenado programa de televisión, que lo vean para que "aprendan algo" de los temas tratados en el espacio. El presidente del Perú declaró en San Martín, a donde viajó para inicar los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache-Juanjuí, en el distrito de Campanilla,

"Que vean el programa y aprendan algo", respondió PPK cuando fue preguntado por periodistas sobre las críticas a su programa Conversando con el presidente, hechas por sus opositores políticos, en especial por el fujimorismo. El programa televisivo fue estrenado el pasado domingo y en su primera entrega entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens, para conversar sobre la "revolución educativa" del país.

Polémica por el programa. El espacio del mandatario peruano, anunciado un día antes de su primera emisión, no gustó a algunos congresistas de la oposición, como la fujimorista Lourdes Alcorta, a quien le pareció una "idea absurda". "El presidente tiene dificultades para comunicarse, mete la pata a cada rato, dice una cosa y luego se desdice. Tiene pésimos asesores. Me parece pésima la idea”, declaró la parlamentario a El Comercio.

Según informó Presidencia, el programa se presentará durante 25 minutos cada 15 días y "tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país", entre los que ya se anuncia a Paolo Guerrero, delantero del Flamengo y la Selección Peruana. Desde que asumió la Presidencia en julio del año pasado, Kuczynski se ha mostrado muy activo al comunicar las obras y actos de su Gobierno. Mantiene una presencia constante en las redes sociales, donde suele colocar mensajes y breves videos de sus actividades. (Con información de EFE)

Kuczynski viajó a San Martín junto a su vicepresidente y ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien será interpelado esta semana por el Congreso. El presidente volvió a mostrarle su apoyo.
Kuczynski viajó a San Martín junto a su vicepresidente y ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien será interpelado esta semana por el Congreso. El presidente volvió a mostrarle su apoyo. | Fuente: Presidencia

Aquí puedes ver el primer capítulo de Conversando con el Presidente:

Conversando con el Presidente Ep 1: Minedu

Presidente Kuczynski presentó la primera edición de su programa, #ConversandoConElPresidente, una propuesta televisiva que busca informar a la ciudadanía sobre las acciones que el Ejecutivo viene realizando.

Posted by Presidencia Perú on domingo, 14 de mayo de 2017

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA