PPK: "Respeto la Constitución y la democracia, procederemos conforme ley"

El presidente agradeció a su gabinete ministerial y confirmó que escogería un nuevo equipo dentro del plazo establecido.

El presidente agradeció a todo su gabinete y anunció que continuará con la reforma educativa. | Fuente: Presidencia Perú

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este viernes luego de que el Congreso de la República negara la confianza que solicitó el premier Fernando Zavala.

“Soy respetuoso de la Constitución y la democracia. Procederemos conforme ley”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agradecimiento y continuidad. El mandatario agradeció a todos sus ministros y sostuvo que trabajaron a fin de proteger las políticas de Estado en beneficio del país. Este viernes Zavala, dijo que con la censura de Martens el Parlamento estaba atacando no a una ministra sino a una política de Estado del Gobierno de PPK, que es la Reforma Educativa.

Kuczynski comentó también que continuarán con esta reforma en el próximo gabinete. “No cederemos, ni un paso atrás, en la defensa de la #ReformaEducativa. Por los niños, por el Perú, por la gobernabilidad”.

0 Comentarios
Valora la nota:PPK: "Respeto la Constitución y la democracia, procederemos conforme ley"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?