Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK sobre su visita a China: "Ha sido una misión exitosa"

PPK estuvo acompañado por la primera dama Nancy Lange.
PPK estuvo acompañado por la primera dama Nancy Lange. | Fuente: Presidencia del Perú

A través del Facebook de la Presidencia, el presidente Kuczynski envió un mensaje en el que hace un balance sobre su primera visita oficial al extranjero.

Pedro Pablo Kucuznski (PPK) usó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje en el que califica como "muy exitosa" su visita a China. El presidente del Perú destacó las reuniones que tuvo con las autoridades del país asiático, quienes tomaron con mucho agrado que haya elegido su país como el destino de su primera visita oficial al extranjero como mandatario.

Balance positivo. “Hemos terminado aquí en Shangai un viaje muy exitoso a China, invitado por el Gobierno. Hemos tenido reuniones con todos los grandes líderes de este inmenso país. Hemos hablado de infraestructura, donde ya hay interés en varios proyectos. Hemos hablado de energía y sobre todo de la industrialización de nuestra minería, donde también ha habido un gran apoyo. Yo creo que ha sido una misión exitosa”, dijo PPK.

Balance del viaje a China

#ViajePresidencial | #China El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczysnki, calificó como una "misión exitosa" su reciente viaje a China. Además, expresó que líderes chinos se mostraron agradecidos por haber considerado a su país como el destino de este primer viaje presidencial.

Posted by Presidencia Perú on sábado, 17 de septiembre de 2016

¿País modelo? “Lo que más les ha gustado a las autoridades chinas es que el primer viaje al exterior del presidente del Perú se haya hecho aquí. Por eso estamos aquí, en admiración con lo que ha logrado China en los últimos 40 años. Saliendo de una pobreza aguda a una sociedad progresista, de clase media, con mucha inversión en infraestructura, inmensas ciudades, inmensa agricultura. Realmente ha valida la pena estar aquí, desde todo punto de vista".

PPK en China. Kuczynski llegó a China este lunes 12 de setiembre para una visita que tuvo como objetivo atraer inversiones, turismo y propiciar el intercambio cultural con el país asiático. Tras visitar Beijing y Shangai, el gobierno anunció el interés de los empresarios chinos en invertir en el Perú en campos como minería, transporte y aeronáutica.

Kuczynski valoró positivamente su viaje a China, el primero que hace al extranjero como presidente.
Kuczynski valoró positivamente su viaje a China, el primero que hace al extranjero como presidente. | Fuente: Facebook PPK
PPK se dirige ahora a Nueva York para un reunión de la ONU y un posible encuentro con sus homólogos de Chile, Colombia, México y Brasil.
PPK se dirige ahora a Nueva York para un reunión de la ONU y un posible encuentro con sus homólogos de Chile, Colombia, México y Brasil. | Fuente: Composición RPP
Se espera que PPK esté el próximo 26 de septiemebre en la firma de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC. Sin embargo, los expresidentes Pastrana y Uribe le han pedido a él y el resto de mandatarios no ir al evento.
Se espera que PPK esté el próximo 26 de septiemebre en la firma de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC. Sin embargo, los expresidentes Pastrana y Uribe le han pedido a él y el resto de mandatarios no ir al evento. | Fuente: El Comercio

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA