PPK: "Un último esfuerzo y estamos en Rusia. ¡Arriba Perú!"

El presidente alentó a la Selección Peruana en sus redes sociales tras el empate con Argentina en La Bombonera. "¡Gran partido, muchachos!" , tuiteó

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) alentó desde la mañana del jueves a la Selección Peruana en Palacio de Gobierno. | Fuente: Presidencia Flickr | Fotógrafo: valle.andres

El presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó el empate a cero conseguido esta noche por la selección peruana frente a Argentina y los animó a hacer un último esfuerzo para llegar al Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario dijo que los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron un "gran partido".

La selección peruana logró un valioso empate en La Bombonera ante Argentina y se puso a un triunfo de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La blanquirroja sumó 25 puntos y definirá su pase frente a Colombia el próximo martes en el Estadio Nacional.

En el juego de este jueves Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia de la blanquirroja que jugó un gran partido en la faceta defensiva.

El arquero Pedro Gallese fue la gran figura de Perú que tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su arco y dejó a los argentinos en zona de eliminación. Los albicelestes se jugarán la vida el próximo martes en Quito ante Ecuador. 

0 Comentarios
Valora la nota:PPK: "Un último esfuerzo y estamos en Rusia. ¡Arriba Perú!"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?