Primer ministro visitó Lima Norte y viajó en el Metropolitano

Fernando Zavala subió a uno de los buses del sistema de transporte, viajó de pie y bajó en el paradero de Tomás Valle. Inspeccionó uno de los Módulos de Atención al Ciudadano.

El recorrido que hizo el primer ministro hacia Lima Norte en el Metropolitano. | Fuente: Youtube Víctor Caballero

El Jefe del Gabinete visitó un Módulo de Atención al Ciudadano (MAC) en Lima Norte, hasta donde llegó después de poco más de 20 minutos de viaje en uno de los buses del Metropolitano.

Confundido entre los ciudadanos, Fernando Zavala partió desde la estación Jirón de la Unión y recogió la inquietudes de los pasajeros antes de llegar al paradero de Tomás Valle, su destino final, sobre las 2 de la tarde.

La administración de la Secretaría de Gestión Pública de la PCM tiene a cargo el módulo hasta donde llegó el funcionario para constatar el avance en los servicios que se brindan: tramitar duplicados de DNI, certificados de antecedentes penales, etc.

Al final de la jornada, el primer ministro solicitó un certificado de antecedentes judiciales. Horas después, dejó un mensaje en Twitter. "Hoy hice una visita sorpresa al MAC de Lima Norte. Muy buena la atención y disfruté ir en el Metropolitano", escribió. 

El primer ministro viajó en el Metropolitano hasta la estación Tomás Valle este jueves. | Fuente: Twitter @dariasstella
Zavala explicó la importancia del MAC. | Fuente: Youtube Víctor Caballero
¿Qué opinas?