Video | Fernando Zavala se cayó luego de la sesión del Consejo de Ministros

El jefe del Gabinete se resbaló, pero se reincorporó rápidamente. "Mujeres, piensen en este Gobierno como un aliado con el que pueden contar", dijo luego en conferencia.

Fernando Zavala se llevó un pequeño susto ante de la conferencia de prensa del Consejo de Ministros. | Fuente: RPP

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, sufrió una caída antes de la conferencia luego de la sesión del Consejo de Ministros.

Zavala se resbaló cuando bajaba del podio donde iba a realizarse la conferencia para saludar a algunas mujeres asistentes. El jefe del Gabinete no demostró señales de dolor y se reincorporó de inmediato con una sonrisa.

El jefe del Gabinete estuvo acompañado de las ministras Cayetana Aljovín (Desarrollo e Inclusión Social), Eliana Galarza (Ambiente), Ana María Romero-Lozada (Mujer), Marilú Martens (Educación), Maria Soledad Pérez Tello (Justicia y Derechos Humanos) y la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz. "Mujeres, piensen en este Gobierno como un aliado con el que pueden contar", dijo Zavala en un mensaje enfocado al Día Internacional de la Mujer.

La Presidencia del Consejo de Ministros fue sobre los logros y retos en la igualdad de oportunidades para las mujeres. | Fotógrafo: PCM
¿Qué opinas?