Jorge Nieto sobre supuesto reglaje: “No voy a responder ni sí ni no”

Así el ministro de Defensa evitó responder sobre el presunto reglaje a sus actividades. Dijo que cuando se refirió al tema habló en condicional.

El ministro de Defensa dijo que el presunto reglaje sigue en investigación. | Fuente: RPP Noticias/Mindef

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, evitó responder si fue víctima de un reglaje como se informó hace unas semanas atrás. En diálogo con RPP Noticias, dijo que los resultados de las pesquisas fueron comunicados a la comisión de Defensa del Congreso.

“Si usted revisa con detalle mi declaración, yo la he revisado muchas veces. Pusieron una cosa que yo no dije. Voy a repetir exactamente las palabras que yo dije: ‘me dicen’, ‘han dicho’, ‘no sé’, ‘voy a ver’, ‘que habrían foto mías’. No voy a responder ni sí ni no (sobre el supuesto reglaje)”, dijo Nieto.

Antecedente. En mayo, el ministro Jorge Nieto dijo que algunos "remanentes del pasado" aún mantienen presencia en todos los sectores del Estado. “Esos restos de esas mafias siguen actuando y siguen medrando el presupuesto nacional. Tenemos que combatirlos".

Nieto explicó las acciones que tomaron tras los supuestos indicios de reglaje. “He puesto los elementos resultados de nuestras pesquisas ante la comisión de Defensa y luego ante la Dirección Nacional de Inteligencia. Voy a esperar a los reportes. Está procesándose el tema”, dijo.

Nieto en la entrega de ayuda humanitaria a comunidades altoandinas de la provincia de Tarata | Fuente: Mindef
0 Comentarios
Valora la nota:Jorge Nieto sobre supuesto reglaje: “No voy a responder ni sí ni no”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?