Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Portal especializado elige a PPK como uno de los mejores políticos del mundo

El presidente Kuczynski fue destacado entre otras cosas por su trayectoria y pergaminos académicos. | Fuente: Youtube - Andina

El canal de Youtube Visual Politik ubicó a Kuczynski entre los mejores del 2016, junto al exmandatario de Estonia Tomas Hendrik Illves y al exprimer ministro de Nueva Zelanda, John Key.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski fue elegido como uno de los mejores políticos del mundo del año 2016, junto con el exmandatario de Estonia Tomas Hendrik Illves y el exprimer ministro de Nueva Zelanda, John Key, por el canal español de Youtube Visual Politik.

“Por las esperanzas que genera, por lo bien que ha comenzado y por ser un tipo muy extrovertido, PPK se lleva el premio Visual Politik 2016”, se reseña en el vídeo.

Confianza en Kuczynski. El canal rescata que, si bien Perú tiene problemas en criminalidad, corrupción, narcotráfico y minería ilegal, el país está creciendo, la pobreza disminuye, las instituciones se van asentando, y hay confianza en lo que Kuczynski puede hacer.

"No son pocos los que confían en que PPK pueda ser el cambio definitivo que necesita Perú para dar el gran salto. Su programa parece bien encaminado, sus promesas pasan por luchar contra la corrupción y violencia, liberalizar sectores de la economía y abrirse al mundo", dice Visual Politik.

Los pergaminos de PPK. También se destaca que en poco tiempo el mandatario ha dado muestras de carácter, como en la última Cumbre APEC en Lima, en la que dejó en claro a Washington que si rechaza el TPP, Perú buscaría un acuerdo con China y Rusia.

Visual Politik menciona, además, que hablar de Kuczynski es hablar de una persona que ha sido todo, desde empresario hasta político y académico, con trayectoria en el sector minero y cargos gubernamentales y en organismos internacionales. “Tiene una obra de primer nivel por la prestigiosa Universidad de Princeton sobre historia de la economía y política del Perú. Si hablamos de experiencia, PPK va sobrado”.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA