Salvador del Solar defendió a Martín Vizcarra y Carlos Basombrío

“Trabajamos por mayor seguridad, para prevenir el friaje atacando la emergencia; el Perú lo valora”, dijo el ministro.

Del Solar destacó la interpelación como un trámite normal de la democracia. | Fuente: RPP

El ministro Martín Vizcarra es una pieza fundamental en el Gabinete Ministerial que la ciudadanía valora, sostuvo hoy el ministro de Cultura, Salvador del Solar, sobre el pliego interpelatorio al que será sometido el titular del Ministerio de Transportes el jueves 18 en el Congreso.

“Vizcarra es una pieza fundamental del equipo que formamos en el Gabinete, que la ciudadanía conoce y valora, por la reacción que tuvimos con las inundaciones y huaicos y la actitud preventiva ante las heladas y el friaje”, dijo Del Solar en declaraciones a la prensa en Puente Piedra.

Basombrío. El proyecto Puerto Cultura, que fue presentado esta mañana, impulsa la recuperación del patrimonio arqueológico e histórico. En ese proyecto, Cultura coordina con los ministerios de Transportes e Interior, además de la Municipalidad de Puente Piedra. Del Solar destacó el trabajo de Carlos Basombrío.

“La ciudadanía nota, sabe que aun cuando queda mucho por trabajar, como lo dice (el ministro del Interior, (Carlos) Basombrío, se han hecho avances importantes que la ciudadanía sabe valorar y esperamos que el Congreso valore”, apuntó. Fuerza Popular acordó presentar una interpelación contra el ministro por la infiltración de prosenderistas en una marcha.

“Trabajamos por mayor seguridad, para prevenir el friaje atacando la emergencia; el Perú lo valora”, dijo el ministro.

Salvador del Solar es ministro de Cultura desde el 5 de diciembre de 2016. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Salvador del Solar defendió a Martín Vizcarra y Carlos Basombrío
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?