Vizcarra: "Debemos tener la posibilidad de acceder a todos los medios"

El Jefe de Estado también aseguró que durante los tres años que corresponden a su gobierno realizarán "más obras importantes que en muchos gobiernos completos de cinco años", durante una reunión del Muni Ejecutivo.

Presidente Vizcarra brinda conferencia de prensa tras finalizar Muni Ejecutivo en Chimbote (Áncash). | Fuente: TV Perú | Presidencia Flickr

El presidente de la República, Martín Vizcarra, consideró que el Gobierno debería tener la posibilidad de acceder a cualquier tipo de medio de comunicación, en relación a la demanda de insconstitucionalidad presentada contra la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados.

“Nosotros creemos que, precisamente, para dar a conocer el programa de atención cuando se dan las heladas, cómo combatimos la anemia, cómo coordinamos con las familias para que nos apoyen y atiendan en los centros de salud. Cuando vayamos a hacer una carretera de suma importancia, tiene que haber un programa de desvíos, todos eso se hace conocer a través de los medios de comunicación. Por eso es que debemos tener la posibilidad de acceder a todos los medios para poder dar a conocer las acciones”, dijo a la prensa en el marco del Muni Ejecutivo realizado en Áncash.

En la víspera, el Tribunal Constitucional (TC) admitió a trámite la demanda de inconstitucionalidad presentada por el Poder Ejecutivo contra la norma llamada ‘Ley Mulder’. Esta suma a la ya presentada -y admitida a trámite- por un grupo de congresistas de la República.

Obras importantes

El mandatario además aseguró que en los tres años que corresponde a su gestión se realizarán más obras importantes que en gobiernos de cinco años.

"Tengan la seguridad que esos proyectos que están en Saneamiento, que están en Transporte, en Salud, como también los muchos proyectos en Educación, en Producción, vamos a hacerlos. Y van a ver que en estos tres años que tenemos como gobierno se van a hacer más obras importantes que en muchos gobiernos completos de cinco años", afirmó el mandatario.

Vizcarra acotó luego que están realizando un trabajo integral junto al Gabinete Ministerial al visitar las regiones para conocer las necesidades de la población y plantear proyectos a los gobiernos locales." Y nada nos va a desanimar para encontrar solución a los problemas, ni el escepticismo. Incluso el pesimismo de algunos no nos a desanimar a trabajar intensamente", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Vizcarra: "Debemos tener la posibilidad de acceder a todos los medios"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?