Vizcarra sobre ley de publicidad estatal: "No estamos de acuerdo con esa norma"

Presidente se mostró en contra de la denominada 'ley Mulder' por considerar que "se limita" la capacidad al Estado para poder informar a través de los medios.

Vizcarra en contra de la ley de publicidad estatal. | Fuente: Foto: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra se mostró en contra del proyecto que busca prohibir la publicidad estatal en medios privados al destacar la importancia que tienen los medios en la difusión de las medidas que adopta en Gobierno.

"Nosotros no estamos de acuerdo con esa norma. El Estado debe tener la facilidad de comunicar a la población todo lo que requiere de apoyo de ella para cumplir los objetivos (...) Lo primero que haríamos sería observarla porque no estamos de acuerdo que se nos limite la capacidad al Estado para poder informar a través de los medios de comunicación", dijo.

A modo de ejemplo, Vizcarra recordó que el objetivo del Gobierno de derrotar la anemia y la desnutrición crónica infantil requiere de los medios de comunicación para informar a la población las medidas que se adoptan y participen.

"El trabajo que pone el Gobierno requiere del compromiso de la población. ¿Y cómo llegamos a la población si no es a través de los medios de comunicación?", señaló.

0 Comentarios
Valora la nota:Vizcarra sobre ley de publicidad estatal: "No estamos de acuerdo con esa norma"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?