Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Chávarry descartó inhibirse de investigación a Hinostroza

"Voy a seguir, porque considero que estos audios no tienen contenido que a mí me impida [continuar con la investigación]", afirmó el fiscal de la Nación en entrevista con RPP Noticias. En una serie de audios, Pedro Chávarry coordina una reunión con el cuestionado juez César Hinostroza.

Judiciales

Chávarry

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, descartó que vaya a apartarse de la investigación que se siga al suspendido juez César Hinostroza, tras la difusión de audios en los que realiza coordinaciones con el custionado magistrado.

“Voy a seguir, porque yo considero que estos audios no tienen contenido que a mí me impida [continuar con la investigación]. Sería fácil que cualquier persona pase un video y a la persona que está investigando la pueda apartar. Yo voy a actuar, estoy trabajando y voy a resolver dentro del marco que la ley me faculta, no tengo temor a nada”, afirmó en ¿Quién Tiene la Razón? en RPP Noticias.

Asimismo, negó que la difusión de dichos audios lo descalifiquen para intervenir en las pesquisas. “Las pruebas y los hechos que voy a  emprender y que voy a dar van a decir que realmente estoy actuando con firmeza”, agregó.

Un nuevo audio entre Hinostroza y Chávarry difundido la tarde de este martes revela que ambos coordinaban reunirse con "algún medio" de comunicación. Además muestra la presunta cercanía que existe entre el hoy fiscal de la Nación con el suspendido juez supremo. Tras ello, el fiscal de la Nación aseguró en RPP que nunca asistió a dicha reunión

El lunes, Canal N difundió un audio de una conversación telefónica entre César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, y en la que es aludido Pedro Chávarry. Hinostroza llama al empresario para decirle que Chávarry quería reunirse con él. “Quiere una reunión con los medios. No sé si tú puedas hacer en tu casa con los que se pueda”, dice el supremo juez. En otro momento, César Hinostroza añade: “Porque ya se están metiendo los caviares, están vetándolo a mi amigo y necesita prensa”.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA