Denuncian que Nadine Heredia comparta el penal con Elena Iparraguire

El abogado de la ex primera dama, Wilfredo Pedraza, dijo que es un lugar inadecuado, pues el anexo de Santa Mónica fue creado para recluir a terroristas.

Nadine Heredia fue recluida en el anexo de mujeres Santa Mónica alrededor de las 3 p.m. | Fuente: RPP Noticias

El abogado de Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, llegó al penal Anexo de Mujeres de Santa Mónica en Chorrillos. A la entrada del recinto atendió a la prensa y dijo estar preocupado por el lugar donde estará recñluída la exprimera dama.  

"Creo que es un penal inadecuado porque es uno de máxima seguridad para mujeres del país. Porque este es el penal que se hizo para terrorismo. Está la señora Iparraguirre, la esposa de Abimael Guzmán, y eso me llama la atención", opinó el abogado y exministro del nacionalismo.

Sin beneficios. Según Pedraza, la ex primera dama trendrá un régimen cerrado especial ya que el juez Richard Concepción Crahuancho y el fiscal Germán Juárez Atoche le han puesto la clasificación de procesada por crímen organizado."

Esto supone restringir visitas, supone reducir horas de patio y actividades, es decir la arbitrariedad continúa. No es posible que la autoridad no pondere que la esposa de un expresidente comparta el penal con la máximo líder del terrorismo", señaló el abogado.

La ex ministra del nacionalismo, Ana Jara, compartió la imagen de Nadine Heredia en uno de los vehículos policiales que la llevaba al penal. | Fuente: @anajarav
0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian que Nadine Heredia comparta el penal con Elena Iparraguire
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?