Eduardo Roy Gates visitó a Ollanta Humala en el penal de Barbadillo

El abogado visitó la penitenciaría la tarde de este martes. Confirmó que no volverá a defender a ambos en el proceso.

Eduardo Roy Gates | Fuente: RPP

El exabogado de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates, visitó al expresidente en su celda del penal de Barbadillo la tarde de este lunes.

Motivos. A su salida dijo a los medios que hacía la visita como amigo y por la amistad que lo une con Humala Tasso desde que este asumió como presidente. Por aquellos años, el abogado era asesor en Palacio de Gobierno.

Dijo que no volverá a defender a la familia Humala-Heredia pero que sí permanecerá cerca porque es una persona cercana a ellos. Sobre la situación legal tras el fallo de prisión preventiva comentó:

Proceso. "Él (Humala) está esperando la apelación que su defensa está presentando. No está de acuerdo con la resolución judicial. La prisión preventiva solo se realiza de manera excepcional", comentó.

Además, recordó que la conducta que ha tuvieron los dos acusapor por presunto lavado de activos ha sido de cumplimiento de las reglas de conducta que les impuso el juez. La tarde anterior, Roy Gates dijo en RPP Noticias que no sabía si iba a ir a visitar al exmandatario. Un día después llegó a la Diroes.

Eduardo Roy Gates, abogado. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Eduardo Roy Gates visitó a Ollanta Humala en el penal de Barbadillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?