Fiscalía citó a Nadine Heredia para declarar por el caso Gasoducto del Sur

El interrogatorio se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre.

La citación para Nadine Heredia es a las 9:00 a.m. del próximo martes. | Fuente: Congreso

El Ministerio Público citó para este para este martes 25 de octubre a Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, para que amplíe su declaración -en calidad de testigo- por la investigación preliminar abierta sobre las presuntas irregularidades detectadas en la licitación del Gasoducto del Sur.

La Segunda Fiscalía Anticorrupción dispuso que el nuevo interrogatorio a la también presidenta del Partido Nacionalista comience a las 9 a.m. en su sede principal, ubicada en el Centro de Lima, informaron fuentes del Ministerio Público a RPP Noticias.

Heredia Alarcón se presentó por primera vez ante este despacho el 20 de septiembre debido a la versión que dio sobre este tema un colaborador eficaz en otra investigación relacionada a los presuntos aportes irregulares al Partido Nacionalista durante las campañas electorales del 2006 y 2011 y las agendas de la esposa del exmandatario.

Un colaborador eficaz dijo que Nadine Heredia destrababa los problemas que se presentaban con el proyecto Gasoducto del Sur. | Fuente: Congreso


¿Qué opinas?