Keiko Fujimori dijo que desconoce coordinación con juez Hinostroza en audio sobre la "Señora K"

La lideresa de Fuerza Popular dijo que no existió reunión alguna con el magistrado Césa Hinostroza Pariachi.

Hasta hoy la lideresa de Fuerza Popular no se había pronunciado sobre el escándalo que involucra a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura. | Fuente: aNDINA

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que no tuvo ninguna reunión con el juez supremo César Hinostrosa, vinculado a presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial. En un nuevo audio publicado por Panorama, el magistrado habla con una persona aún no identificada sobre una próxima reunión con una "Señora K" que pertenece a la "Fuerza número 1". 

"Para evitar suspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de "La Señora", de "K" o de "La Fuerza N°1" dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión", escribió en un tuit la excandidata presidencial.

En el ojo de la tormenta

El juez supremo César Hinostroza saltó a las primeras planas luego de que en un audio presentado por el portal IDL-Reporteros se le escuchara discutir sobre la pena de un acusado por violación  en el mes de abril. Tras la difución dle mismo buscó las sentencias por ese delito que emitió su sala en ese mes. Agregó que encontró dos y que en ambos casos aumentó las penas para los acusados.

Este martes por la tarde, el domincal Panorama reveló un nuevo audio en el que coordina con otro interlocutor no identificado un encuentro con una persona denominada "Señora K " y que  pertenece a la "Fuerza número 1".


0 Comentarios
Valora la nota:Keiko Fujimori dijo que desconoce coordinación con juez Hinostroza en audio sobre la "Señora K"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?