Visita de Kenji y Keiko en Barbadillo. | Fuente: RPP Noticias

Este domingo, día de visitas en el penal de la Diroes donde permanece recluido el expresidente Alberto Fujimori, sus dos hijos llegaron por separado para visitarlo como cada fin de semana desde hace 10 años, tiempo que permanece recluido.

Keiko Fujimori llegó pasada la 1 de la tarde para el almuerzo y salió tras algunos minutos sin declarar a la prensa. A su vez, Kenji Fujimori llegó más tarde y después de las 5 de la tarde se retiró del lugar en un vehículo particular.

Silencio. Ni Kenji ni Keiko bajaron de sus vehículos, como habitualmente lo hacen, para hablar con los medios. No es una novedad que ambos lleguen a diferentes horas a la visita. Kenji fue suspendido de sus funciones por la bancada de Fuerza Popular, sanción con la que su padre no está de acuerdo.

en ese mismo penal permanece el expresidente Ollanta Humala, quien recibió la visita de un amigo de su padre este domingo, pero que no pudo entrar porque no le autorizaron el ingreso. Quien sí lo hizo fue un compañero de promoción del Ejército que lo visitó por algunas horas.

Keiko y Kenji visitaron a su padre en la Diroes. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Keiko y Kenji Fujimori visitaron a su padre Alberto por separado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?