Kenji Fujimori: "Aquí no hay cálculo político. Yo sé que es tener un familiar en prisión"

El congresista fue nuevamente a la Diroes para visitar a los expresidentes Alberto Fujimori y Ollanta Humala.

Kenji Fujimori confirmó que el otro palto de comida que llevó el último domingo, era para Ollanta Humala. | Fuente: RPP Noticias

Este lunes por la tarde, el congresista Kenji Fujimori llegó nuevamente a la Diroes para visitar a su padre Alberto Fujimori y al expresidente Ollanta Humala. A su entrada al recinto penitenciario, dijo a la prensa que la visita que realizó al nacionalista fue por humanidad. 

"Aquí no hay cálculo político. Yo sé qué es tener un pariente o familiar en prisión. Desde el primer día que un familiar entra a la cárcel al resto de familiares les cambia totalmente la vida", explicó. 

Le llevó comida. El último domingo, el congresista de Fuerza Popular ingresó al penal con dos platos de comida. Uno llevaba las iniciales AF y el otro, OH. Este último iba dirigido al expresidente Humala y se trataba de un ají de gallina, según lo confirmó.

"Come de todo, tiene buen diente", dijo. "Mi padre tiene una dieta especial y no puede consumir alimentos alto en sodio. [Las iniciales] eran para diferenciarlos".

Adiós a los rencores. El nacionalismo fue muy crítico con el gobierno de su padre. Por eso, el parlamentario confesó que en un tiempo sintió rencor por Ollanta Humala, pero que este sentimiento se ha ido limando con los años.  

"Yo creo que hay que dejar de lado el odio y el rencor. Uno no puede vivir odiando de por vida. Durante casi 17 años, ambas partes hemos confluido mucho entre el odio y el rencor. Creo que es momento de tumbar esos muros y construir puentes", comentó. 

Kenji Fujimori publicó este lunes una columna de opinión donde narró su primera visita a la celda de Ollanta Humala. | Fuente: Composición RPP (Fotos: El Popular / Andina)
0 Comentarios
Valora la nota:Kenji Fujimori: "Aquí no hay cálculo político. Yo sé que es tener un familiar en prisión"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?