Las fotos del registro de Humala y Heredia antes de ingresar a prisión

El ex presidente fue recluido esta tarde en el Penal Barbadillo de la Diroes y la ex primera dama en el Anexo de Mujeres de Santa Mónica (Chorrillos).

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. | Fuente: RPP

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia fueron ingresados esta tarde a prisión. El ex mandatario fue recluido en el penal de Barbadillo en la Diroes (Ate) y la ex primera dama en el Anexo de Mujeres de Santa Mónica (Chorrillos).

RPP Noticias tuvo acceso a las fotografías de Humala y Heredia registradas por el INPE antes de su traslado a prisión. 

El traslado. A las 2:20 p.m. de este viernes Humala y Heredia salieron de la carceleta del INPE y abordaron juntos una ambulancia de la misma institución que los llevó al cuartel Los Cibeles (Rímac), desde donde fueron llevados en helicóptero a los penales asignados por la junta evaluadora del INPE 

Wilfredo Pedraza, abogado de Heredia, aseguró horas antes que el expresidente se merecía "un trato igualitario respecto a otro expresidente que tiene un espacio importante", en referencia a Alberto Fujimori, quien cumple en la Diroes una condena de 25 años. "Como abogado, hoy me preocupa que el Ejecutivo garantice la seguridad del expresidente Humala y de la Señora Heredia. Invoco a la ministra de Justicia y al presidente del INPE. Espero que por lo menos haya un trato equilibrado con otro expresidente", dijo ante la prensa al mediodía.

Nadine Heredia a bordo del helicóptero que la llevó hasta el anexo del penal de mujeres de Chorrillos. | Fuente: Andina
El helicóptero que traslado al expresidente Ollanta Humala, llegó a la Diroes poco antes de las tres de la tarde. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Las fotos del registro de Humala y Heredia antes de ingresar a prisión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?