"Los fiscales no investigan a otros, porque tienen miedo de terminar como Príncipe y Ampuero"

El congresista Héctor Becerril cuestionó la investigación que realiza la Fiscalía sobre la existencia del nombre de Keiko Fujimori en unas supuestas anotaciones de Marcelo Odebrecht.

El congresista afirmó que hay medios de comunicación que son voceros del gobierno. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó nuevamente que la lideresa de su partido no ha recibido ningún dinero de la constructora brasileña Odebrecht. Además, pidió al fiscal Alonso Peña Cabrera que se rectifique ya que este jueves afirmó que existiría el nombre de Keiko Fujimori en unas anotaciones de Marcelo Odebrecht, a través del programa Sin Reserva del Ministerio Público.

"Pregunto por qué los fiscales no investigan sobre la Interoceánica, sobre los exministros de Toledo como Kuczynski y Zavala. No será que los fiscales tienen miedo de terminar como las procuradoras Príncipe y Ampuero. Yo creo que tiene que investigarse todo. En el caso de Keiko Sofía que se investigue, porque ella no tiene nada que ocultar", cuestionó el fujimorista en RPP.

Criticó al presidente. También lanzó críticas al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y a la ministra de Educación, Marilú Martens, por la mala gestión para resolver la huelga de profesores.

"El presidente hace el ridículo reuniéndose con otros grupos y al final la huelga continúa. ¿Qué ha solucionado el presidente? Nada. Lo que tiene que hacer es ver con quiénes se van a sentar a conversar, con los verdaderos docentes que están en huelga", dijo.

Este jueves, el Ministerio Público confirmó a RPP que en la Procuraduría de Brasil señaló que Keiko Fujimori aparece en agendas de Odebrecht. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:"Los fiscales no investigan a otros, porque tienen miedo de terminar como Príncipe y Ampuero"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?