Poder Judicial aclara situación de mausoleo a Basombrío: "Infórmese mejor, ministro"

El Poder Judicial corrigió al ministro respecto del plazo para la audiencia donde se decidirá la demolición del mausoleo de Sendero Luminoso.

El ministro Basombrío había criticado al Poder Judicial por demorar 60 días para dar una disposición sobre la demolición del mausoleo senderista. | Fuente: Andina

El Poder Judicial respondió este martes al ministro del Interior, Carlos Basombrío, sobre el tiempo que tomará resolver apelación que busca impedir la demolición del mauselo de Sendero de Luminoso en el distrito de Comas.

“Infórmese mejor ministro @CarlosBasombrio. El plazo para resolver el auto sobre la demolición del #mausoleo de Comas es de 5 días”, publicaron en Twitter, luego de que el titular del Interior tuiteara esta tarde que tomar una decisión al respecto les tomaría 60 días.

Audiencia. Este martes la Sala Civil Permanente de la Corte de Justicia de Lima Norte dejó al voto el recurso de apelación presentado por la defensa de los familiares de los fallecidos en el penal El Frontón. Esta sala civil confirmó que la audiencia de evaluación de pedido de demolición se realizará dentro de 5 días a las 9:30 de la mañana en el distrito de Independencia.

Al respecto, el procurador de la Municipalidad de Comas, Agustín Vizcarra comentó que los familiares de los terroristas no pudieron explicar de dónde sacaron el dinero para la construcción del mausoleo, engañando al Ministerio Público y a la comuna distrital.

0 Comentarios
Valora la nota:Poder Judicial a ministro Basombrío: "Infórmese mejor, ministro"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?