Separan del Poder Judicial a José Luis Díaz, asesor de Duberlí Rodriguez

El hombre de confianza habría planificado reuniones no concertadas con el magistrado Walter Ríos, presidente de la Corte Superior del Callao.

El portal web IDL-Reporteros difundió este viernes un nuevo audio en el que José Díaz coordina una reunión | Fuente: RPP Noticias

El Poder Judicial anunció a través de su cuenta de Twitter que José Luis Díaz Asto, asesor de comunicación del presidente del Poder Judicial, ha sido separado indefinidamente. Esto ante la difusión de un audio en el que el funcionario público utiliza el nombre de Duberlí Rodriguez, presidente de este poder del estado, para hacer invitaciones de manera indebida.

En el nuevo audio publicado este viernes por la tarde en el portal web IDL-Reporteros se oye que el asesor llama al entonces presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, para invitarlo a un almuerzo en el restaurante Hawaiano, en Barranco, por la celebración del futbolista de Universitario de Deportes Héctor Chumpitaz.

Dicho almuerzo fue organizado por un grupo de gente con el fin de apoyarlo. Díaz animaba a Ríos a que asista porque iban a estar el presidente del Poder Judicial , Duberlí Rodriguez, y el entonces ministro de Justicia, Salvador Heresi

0 Comentarios
Valora la nota:Separan del Poder Judicial a José Luis Díaz, asesor de Duberlí Rodriguez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?