Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Abogado de Keiko Fujimori: "Exigiremos rectificaciones a medios que publicaron esa información"

El abogado de Keiko Fujimori sostuvo que pedirán el levantamiento del secreto del interrogatorio a Odebrecht para poner fin a las especulaciones. | Fuente: RPP Noticias

El abogado Edward García Navarro confirmó lo que dijo su defendida y reveló que enviaron un documento al fiscal de Curitiba Orlando Mortello.-

La defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró este viernes su negativa sobre un presunto financiamiento de Marcelo Odebrecht y anunció las medidas legales que tomarán contra los medios que publicaron que el ex ceo de la constructora brasileña admitió los pagos a la excandidata presidencial

“Se quiere malinterpretar la vinculación de Odebrecht con mi patrocinada, debemos entender esa situación, esta declaración es reservada y hemos presentado un escrito al procurador Orlando Martello dando cuenta de esta irregularidad. Vamos a exigir las rectificaciones a todos los medios que hayan publicado esa información”, dijo el abogado Edward García Navarro a RPP Noticias.

Estrategia. El abogado comentó que pese al compromiso de reserva de interrogatorio al empresario brasileño, la diligencia fue positiva debido a que lo revelado por Odebrecht se adecúa a su teoría del caso.

“Keiko Fujimori no conoce a Marcelo Odebrecht, él no ha financiado ni a Keiko Fujimori ni al partido de Fuerza Popular, esa es la posición de la defensa y consideramos que esa posición al final va a establecerse en el caso y bajo esa estrategia y esa posición es que nosotros vamos a seguir manteniéndonos hasta el final”.

Siguen con su estrategia. Sobre las investigaciones que sigue la Fiscalía contra la lideresa de Fuerza Popular, el abogado comentó que ya han cumplido con todos los requerimientos y que están a la espera de lo que disponga el Ministerio Público, para proceder con su estrategia.  

“Nosotros hemos presentado toda la documentación hace mucho tiempo estamos en el caso de la anotación de Odebrecht. Estamos a la espera de lo que la Fiscalía disponga en diligencias sobre el tema de Odebrecht, todavía no se ha tenido una declaración de ella sobre el tema estamos a lo que la fiscalía nos diga”.

La lideresa de Fuerza Popular rechazó nuevamente haber recibido dinero de Odebrecht y anunció medidas legales contra el diario El Comercio.

La lideresa de Fuerza Popular rechazó nuevamente haber recibido dinero de Odebrecht y anunció medidas legales contra el diario El Comercio.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA