Kenji Fujimori bromea con videos sobre proceso disciplinario en Fuerza Popular

El congresista compartió un video en el que aparece practicando jiu-jitsu. Este jueves compadece ante el tribunal disciplinario de su partido.

Kenji Fujimori presenta su defensa ante el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. | Fuente: Congreso

El congresista Kenji Fujimori compartió en Twitter un mensaje y un video antes de presentarse ante el comité de disciplina de Fuerza Popular que lo interrogará este jueves. El partido le abrió un proceso por disciplinario por las declaraciones que hizo contra su bancada y el Congreso.

“Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. "Siempre la verdad... vencerá a todo el mal...", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter. El video que acompaña su publicación se le ve al congresista fujimorista en una lucha de judo o Jiu Jitsu.

Descargos. Kenji Fujimori dijo en RPP Noticias que desconocía por qué es sometido a disciplina. Indicó que solo ha calificado procedimientos, pero que no ha insultado a nadie de su bancada. Sus descargos los hará frente a los parlamentarios Milagros Takayama, Gladys Andrade y Guillermo Martorell que decidirán su futuro dentro de la bancada de Fuerza Popular.

Esta mañana, el congresista fujimorista publicó una columna en el diario El Comercio titulada ¡Soy inocente!, en la que expone su respuesta a las críticas de otros congresistas. Dijo estar en contra de que Fuerza Popular "haya postergado por largo tiempo abrazar abiertamente la causa de la libertad de Alberto Fujimori".

Kenji Fujimori conversó brevemente con el presidente Pedro Pablo Kuczynski la mañana de este viernes en un pasillo de RPP. | Fuente: RPP Noticias
Así describe Kenji el proceso disciplinario en su contra. | Fuente: Vía Giphy
0 Comentarios
Valora la nota:Kenji Fujimori bromea con videos sobre proceso disciplinario en Fuerza Popular
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?