Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Impactante video de Facebook muestra a una pareja bajo los efectos de la heroína

En Memphis, Estados Unidos, un usuario de Facebook compartió las imágenes en vivo que han causado polémica en los usuarios.
En Memphis, Estados Unidos, un usuario de Facebook compartió las imágenes en vivo que han causado polémica en los usuarios. | Fuente: Facebook: Courtland Garner

Fueron captados en evidente estado de sobredosis en una calle de Estados Unidos. Algunos testigos, lejos de ayudarlos, solo se burlaron de ellos.

Un impactante video grabado en Estados Unidos muestra a una pareja bajo los efectos de la heroína. Ambos daban un penoso espectáculo en plena calle, uno tirado de espaladas al suelo, mientras que la mujer se encontraba de rodillas, con la mirada perdida en el piso. Un testigo del hecho lo grabó todo y lo compartió en Facebook

Esta lamentable escena tuvo lugar en una calle en Memphis, Tennessee, la tarde de este último lunes. Un hombre identificado como Courtland Garner pasaba por el lugar y vio a la pareja colapsada en la acera. Según informa Fox News, estas dos personas habían inhalado heroína en el baño de un centro comercial cercano.

They out here fucked up!!

Posted by Courtland Garner on lunes, 3 de octubre de 2016

El video en Facebook de nueve minutos de duración avivó la polémica  por dos motivos: el terrible estado al que uno puede llegar a causa de una adicción y la indiferencia con la que actúan muchas personas ante este hecho, pues los testigos que están en el lugar comenzaron a burlarse de la pareja, hacer bromas, tomar fotografías y obviaron cualquier intento de ayuda.

"Era un espectáculo. Me hizo reír. Cuando los niños vean este video, ¿sabes qué dirán? No quiero lucir como un estúpido, no quiero usar drogas", se defendió el usuario que subió la grabación a Facebook.

La pareja fue socorrida por los bomberos y luego llevados a un hospital cercano. Luego se supo que  la mujer, identificada como Carla Hiers, tenía una orden de arresto y quedó bajo custodia. Este caso se suma al de un unos padres que quedaron inconscientes en su vehículo luego de haber consumido drogas, mientras que su pequeño hijo lucia desconcertado por lo ocurrido.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA