Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Willie Colón en contra de Donald Trump y Hillary Clinton

"Los latinos y los puertorriqueños tenemos que defendernos mejor", dijo el salsero. | Fuente: Facebook Willie Colón

Las polémicas que envuelven a los candidatos a la Casa Blanca no convencen al salsero.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño Willie Colón, quien no solo se le conoce por su carrera profesional de 50 años, sino también por estar involucrado con la política, dijo que las opciones para la presidencia de EE.UU. "son pésimas".

"Ninguno de los dos. Uno, porque le tenemos miedo de lo que vaya a hacer y a la otra por lo que ha hecho", sostuvo Colón sobre Donald Trump y Hillary Clinton, los dos candidatos a la presidencia estadounidense por el Partido Republicano y Partido Demócrata, respectivamente.

Trump Vs. Clinton. El magnate Trump ha sido señalado por criticar a los latinos, específicamente a los mexicanos, así como a los inmigrantes, además de expulsar a opositores en sus presentaciones públicas y mofarse de personas con impedimentos.

Clinton, por su parte, se vio envuelta en una polémica cuando se preparaba para presentar su candidatura a las primarias demócratas para la presidencia, al revelarse que había utilizado su cuenta de correo electrónico privada para asuntos de interés nacional.

Día decisivo. "Los latinos y los puertorriqueños tenemos que defendernos mejor y no estamos votando inteligentemente", advirtió Colón, quien se encuentra en Puerto Rico para promocionar su concierto el próximo 12 de noviembre con el que se celebrarán 50 años de su carrera musical.

Gratificante experiencias. A pesar de que Colón ha tenido vivencias negativas, este dijo sentirse "dichoso y "agradecido" de continuar llevando su música a diferentes partes del mundo, tal y como lo ha hecho este año con al menos 15 conciertos en países como México, Perú, Colombia y Panamá. Para su concierto en Puerto Rico el próximo 12 de noviembre, el músico boricua dijo que interpretará los éxitos más emblemáticos de su trayectoria, entre ellos, "El gran varón", escrita por el panameño Omar Alfanno y que incluyó en el disco "Altos secretos" (1989).

Durante su medio siglo de carrera, Colón ha grabado más de 40 discos. Su primero fue "El malo", en 1967. Otros destacados álbumes de Colón son "The hustler", "Cosa nuestra", "La gran fuga", "El juicio", "Lo mato", "The good, the bad and the ugly" y los tradicionales de "Asalto navideño". EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA