Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

El polémico cortometraje en el que Donald Trump aplasta a latinos

El corto, de cinco minutos de duración, fue dirigido por el uruguayo Alejandro Damiani y se ha hecho rápidamente viral en YouTube. | Fuente: APARATO

A solo cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un cortometraje relata lo que pasaría con los latinos si Donald Trump fuera presidente.

Un cortometraje realizado por la productora uruguaya Aparato muestra un robot gigante de Donald Trump aplastando a inmigrantes latinos en la frontera entre Estados Unidos y México.

El video empieza con una escena en la que Trump entre de emergencia a una sala de operaciones; sin embargo, no puede ser operado ya que el médico de origen latino que lo iba a intervenir es arrojado hasta el lado mexicano del muro fronterizo que el magnate prometió construir si ganaba las elecciones.

Luego empiezan a caer del cielo otros latinos que también han sido deportados, entre ellos una reina de belleza que hace referencia a la venezolana Alicia Machado, quien fue maltratada por el magnate, y un vendedor de comida mexicana que reclama su negocio y le arrojan un camión de tacos.

Los latinos empiezan a quejarse frente al muro y de pronto aparece un robot gigante de Donald Trump que empieza a perseguirlos, aplastarlos y dispararles. En el video también se ven otros detalles como la Estatua de la Libertad sobre Chichén Itzá o la tumba del Chapulín Colorado.

De pronto aparece una nave espacial con la imagen de la Virgen de Guadalupe y envía un gallo que se enfrenta a Donald Trump e increíblemente lo derrota, lo que es celebrado por todos los latinos. Finalmente, el magnate despierta del sueño inducido por la anestesia y al ver que no estaba el cirujano latino que lo iba a operar muere.

El cortometraje se ha titulado "M.A.M.O.N. Latinos vs Donald Trump", en referencia a "Monitor Against Mexicans Over Nationwide" (Dispositivo de vigilancia contra mexicanos en el país).

Hoy también se hizo viral un video que compara a Donald Trump con líderes latinoamericanos como Alberto Fujimori, Augusto Pinochet, Fidel Castro, Hugo Chávez y otras figuras.
Hoy también se hizo viral un video que compara a Donald Trump con líderes latinoamericanos como Alberto Fujimori, Augusto Pinochet, Fidel Castro, Hugo Chávez y otras figuras. | Fuente: RPP

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA