Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Donald Trump abrió la puerta de su casa y reveló sus historias más íntimas

Donald Trump recibió a Harvey Levin en su lujosa residencia ubicada en los últimos pisos de la Tower Trump de Nueva York. | Fuente: Youtube/Infobae

En un programa de la televisión estadounidense el presidente electo habló de su infancia, su familia y de la temprana muerte de uno de sus hermanos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reveló parte de su historia más íntima en un programa de la televisión estadounidense. Lejos de la imagen del candidato vociferante, el polémico magnate habló de su infancia, la relación con su familia y hasta de la muerte de un hermano suyo a causa del alcoholismo.

En el programa "Objectified" de FOX News, que explora la vida de personajes a través de objetos domésticos como un cuadro, un juguete o una fotografía, Trump recorrió los rincones de su lujoso departamento con el periodista Harvey Levin, el fundador del sitio de noticias del espectáculo TMZ.

Infancia y colegio militar. A partir de una fotografía de cuando tenía tres años, el multimillonario recordó su infancia en el distrito neoyorkino de Queens. Si bien reconoció que su padre era un hombre rico aseguró que no tuvo una vida opulenta. Confesó que en ocasiones camina por la calle Utopia Parkway, donde queda la casa en que se crio. "Tuvimos una muy linda infancia", dice al evocar esa etapa de su vida.

Trump también reconoce que era un chico "ruidoso" que "siempre hablaba de más" en las clases del colegio y que para disciplinarlo su padre lo envió a la escuela militar cuando tenía 12 años. “Fue una gran estructura para mí, formó mi manera de pensar y mi vida”, dice al aclarar que no se resintió con su padre ´por esa decisión.

El dolor de perder un hermano. Un momento que lo marcó fue la pérdida de su hermano Freddie, quien murió a los 42 años. "Tenía una personalidad increíble, un tipo muy apuesto, todos lo adoraban (...) también era astuto, tenía todo junto pero se metió en problemas de alcohol".

Trump reveló que por ese hecho nunca tomó un trago. Además dijo que no evita hablar de su hermano porque piensa que al recordar su caso puede ayudar a otras personas a dejar el alcohol o las drogas.

Los cinco hermanos Trump. Freddie, el menor, que aparece en el medio, murió a los 42 años a consecuencia de su alcoholismo. | Fuente: Infobae

Sus hijos y Melania. Sobre su vida familiar comentó que crio a sus hijos sin demasiados consentimientos y enseñándoles "el valor de cada dólar, del trabajo, del dinero, de los logros". "Tienen que entender que significa ser exitoso", dijo y reconoció que el menor de todos, Barron, es el que sacó el carácter más fuerte.

Al ser consultado si cree que Barron es él que más se le parece, en tono de broma respondió: "No lo sé, pero tal vez no deberíamos desearle eso al niño". 

También habló de Melania, su esposa. "Es una excelente persona, muy amable y una madre increiblemente buena". Comentó que en lo que respecta a la educación de Barron, el hijo de ambos, es muy dominante y la más involucrada en la crianza. Además dijo que hará un gran papel como primera dama

¿Quién es Donald Trump? Al cierre del reportaje Harvey Levin le preguntó al futuro presidente ¿Quién es Donald Trump? Y sin pensarlo mucho respondió: "Esa es siempre una pregunta difícil, pero soy alguien que le gusta ayudar a los otros, me gusta que las cosas se hagan de buena manera, pero sobre todo quiero que a otros les vaya bien, no solo a mí. Yo he sido suficientemente exitoso, quiero que al país le vaya bien ahora".

Donald Trump con Barron su hijo menor y su esposa Melania. Trump impuso a todos sus hijos la siguiente regla: nada de alcohol, drogas y cigarrillos. | Fuente: Infobae - Fortunata/Splash News
Donald Trump en la época en la que Richard Nixon lo animó a través de una carta a pensar en ser candidato a la presidencia de Estados Unidos. | Fuente: Infobae

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA